Δ I
Δ II
Δ III
F. Robin Blackhell

Ian McKintosh

Bruce McKintosh

Kyran A. Hackett

Cossett Cavendish
☢Trama aqui!
................................................................................

☢Trama Aqui!
................................................................................
Últimos temas
» Daynareth A. Levesque || Expediente ||
Miér Ago 10, 2016 1:53 pm por Almighty

» Familia Grimblack | 0/2
Lun Jul 25, 2016 4:55 pm por Aleksandar E. Grimblack

» Una parada y un reencuentro [Ian McKintosh]
Miér Jul 20, 2016 9:51 pm por Roderick A. Lightshield

» Solicitud de Empleos | 1850
Miér Jul 20, 2016 2:30 pm por Almighty

» Registro Unico
Miér Jul 20, 2016 2:30 pm por Almighty

» Misión no-secreta [F. Robin Blackhell]
Mar Jul 19, 2016 9:06 pm por F. Robin Blackhell

» +18 - The darkest night - Sergei Köhler
Dom Jul 17, 2016 8:05 pm por Evan Dalgliesh

» Petición de Rol
Jue Jul 14, 2016 1:46 pm por E. Amelie Potter

» Ilina A. Butler - ID - En construcción
Mar Jul 12, 2016 10:25 pm por Almighty


Epocas Alteradas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Epocas Alteradas

Mensaje por Almighty el Miér Jun 15, 2016 9:40 pm


20 de Octubre 1956
Estados Unidos de América


Nadie lo esperaba. Era algo inexplicable. Alrededor del mundo, magos, muggles y todo ser vivo en el planeta se preguntaba que había pasado, como habría sucedido todo esto. Muertos vivientes a diestra y siniestra, sin un santuario al que escapar. El genocidio humano era por igual, nadie estaba a salvo. Una mordida era suficiente para unirte al ejercito de cadáveres que ahora caminaban libremente por las calles de las grandes ciudades, eso si, si no te devoraban y desmembraban en la lucha por comerte.

Eran inmunes a casi todo, la magia solo los desmembraba o les hacia un nuevo orificio donde impactara la magia. La única manera, era atravesarles la cabeza. El mundo era un caos divido entre aquellos que buscaban sobrevivir, los desquiciados que trataban de seguir como si nada pasara en sus bunkers, mágicos o muggles, aquellos que aprovechaban de crear mas caos entre todo el pánico y un pequeño grupo que saboreaba todo aquello desde lo alto del Empire State. Los Caballeros de Krynn.

Goliath Stormblade, uno de los cinco Generales, solo podía regodearse ante su total éxito. Nunca dudaba de lo que podía hacer, todos sus estudios de magia en los lugares mas alejados de la Galaxia al fin daban sus frutos. Era un Necromantico, el mejor de todo el Universo, cualquier universo. Ni siquiera los miembros del inepto Covenant lograrían acabar tan fácilmente con sus creaciones. Ni con su muerto lo lograrían. Eran fuertes, rápidos y resistentes, con un pequeño nivel de inteligencia que los hacia peligrosos. Sus pútridos cerebros solo tenían dos mensajes, comer y destruir.

Eran una belleza macabra que solo alguien como el podría disfrutar a plenitud. Su misión era un éxito y no podía esperar para regresar a su tiempo y disfrutar de sus frutos. Ya era hora de obtener lo que siempre supo que merecía.



Última edición por Almighty el Sáb Jun 18, 2016 7:07 pm, editado 2 veces


avatar
Mensajes :
116

Galeones :
34959

Ver perfil de usuario http://shadowportals.foroac.com
Ambientacion

Volver arriba Ir abajo

Re: Epocas Alteradas

Mensaje por Almighty el Miér Jun 15, 2016 9:58 pm

30 de Noviembre de 1945
Alemania Nazi


~ El mundo entero estaba de luto. La guerra había terminado, y a diferencia de la Primera Guerra Mundial, Adolf Hitler había logrado su cometido. Los Nazi habían vencido. Las fuerzas aliadas habían perdido. La Invasión a Normandía fue un fracaso total para los Aliados, regenerando el ímpetu entre los Nazis. Cada día estaban más cerca de lograr su cometido y librar al mundo de las razas inferiores. El mundo mágico no estaba mucho mejor. A pesar de la victoria de Albus Dumbledore sobre Gellert Grindewald, muchos magos empezaron a unirse abiertamente con las fuerzas Nazis, matando cada vez mas Sangre Sucias, Mestizos y Traidores a la Sangre.

La Confederación Internacional de Magos era un caos, dividida en apoyar a los muggles o solo concentrar sus esfuerzos en el propio genocidio que vivía el mundo mágico. Muchos no se daban cuenta que ambos eventos tenían una misma causa. Lara Killer, General de los Caballeros de Krynn, la única mujer entre los Generales. Era despiadada y sin un sumo de piedad o remordimiento en su cuerpo. Era adapte en la magia de compulsión, y para ella, usar sus encantos y habilidades no eran un problema para causar el caos.

Amo el darse cuenta en que época había caído. La historia era algo que le daba uno de esos pequeños placeres, y mucho más cuando se trataba de genocidios y destrucción masiva. Para ella fue muy fácil convencer a Hitler y a sus Generales de cambiar sus estrategias, y mucho mas fácil darles la pequeña ayuda que necesitaban en cuanto a poder de ataque. Venir del Siglo XXX tenía sus ventajas, una de ellas, la tecnología que poseía y sus conocimientos mágicos. Una combinación letal en sus manos.

Su sonrisa se expandía cada vez, mientras veía marchar un pequeño pelotón por las calles de Berlín.



avatar
Mensajes :
116

Galeones :
34959

Ver perfil de usuario http://shadowportals.foroac.com
Ambientacion

Volver arriba Ir abajo

Re: Epocas Alteradas

Mensaje por Almighty el Miér Jun 15, 2016 10:00 pm

20 de Agosto de 1850
Escocia



~ Hogsmeade estaba desierto. El pequeño pueblo parecía un pueblo fantasma. El día estaba más oscuro de lo normal y existía poca actividad en sus calles. Algo se acercaba, todos los sentían, nadie se arriesgaba a salir de sus casas. Los magos de Gran Bretaña estaban asustados, porque algo les decía que cualquier cosa que fuera, no sería nada bueno. Los días eran más oscuros, las noches sin estrellas y la luna cada vez más opaca.

Una sombra corría por las calles del pueblo, jadeando ante el esfuerzo de mantener la misma velocidad. Se paró en seco en un cruce, tratando de recuperar el aliento, mira por encima de su hombro. A la lejanía, podía distinguir al imponente castillo, que se levantaba como un centinela silencioso. Ellos serian el primer objetivo, así lo había confirmado su maestro. Con una diminuta sonrisa, el hombre desapareció, sin darse cuenta que dos pares de ojos lo habían estado siguiendo a todo momento.div>



avatar
Mensajes :
116

Galeones :
34959

Ver perfil de usuario http://shadowportals.foroac.com
Ambientacion

Volver arriba Ir abajo

Re: Epocas Alteradas

Mensaje por Almighty el Miér Jun 15, 2016 10:01 pm

15 de Diciembre de 1320
Francia



~ Lo había conseguido. Fue un dolor de cabeza, todo una proeza lograr que no se destruyera, pero la piedra habría sobrevivido el paso entre universo. Afgor Prieto sonreía como maniaco. La piedra era la clave para el éxito de su misión, lo ayudaría acabar con todo en este universo de una manera mucho más fácil. Ninguno de sus compañeros generales había pensado en algo así, así que le fue fácil hacerse con ella, sin preocuparse de que alguien más la obtuviera.

Ahora solo quedaba activarla, y dejar que todo siguiera su curso. No tendría mayor esfuerzo a menos que los miembros del Covenant se aparecieran, pero estaba preparado para ello. Se acerco a la piedra, la cual se encontraba en un lugar estratégico de su Castillo, en una habitación oscuro, salvo por una antorcha. La piedra tenía un resplandor azul, lanzando destellos y luces que parecían bailar a la penumbra de la habitación. Afgor poso sus manos a cada lado de la piedra, redonda y lisa como una canica, cerro sus ojos, dejando que la magia fluyera entre sus dedos. “Gurth” susurro. La piedra vibro, haciendo que su luz emanara con más intensidad y fuerza. La habitación empezó a llenarse de resplandores de mil colores, los cuales eran absorbidos al instante por la piedra. Afgor soltó la piedra, sonriendo con malevolencia.

Alrededor del mundo, los magos empezaron a sentir un dolor inmenso, los lugares mágicos vibraron mientras perdían su brillo. Los animales mágicos fueron desaparecieron o mutando, volviéndose animales comunes y corrientes. Muchos morían al instante. La magia desaparecía, dejando devastación a su paso.



avatar
Mensajes :
116

Galeones :
34959

Ver perfil de usuario http://shadowportals.foroac.com
Ambientacion

Volver arriba Ir abajo

Re: Epocas Alteradas

Mensaje por Almighty el Miér Jun 15, 2016 10:03 pm

Año 659 B.M. (Before Merlin)
Grecia



~ Grecia estaba en alerta, todo el continente si se era sinceros. Los titanes habían escapado del Tártaro, colocando a los dioses en una crisis. Estaban divididos en dos, aquellos que querían detenerlos y aquellos que querían ver el mundo en destrucción. Los Imperios humanos, y la comunidad mágica vivía un caos parecido, aquellos que buscaban preservas sus hogares y familias, y aquellos guiados con promesas falsas a través de aquellos que no pretendían cumplir sus palabras.

Lena Xabor miraba desde lo alto de un peñasco la última batalla que se había desatado. Los griegos luchaban con todo, acompañado de dioses menores, contra las fuerzas de Hades. A la distancia uno de los volcanes entro erupción, llenando el cielo de humo negro y bolas de fuego. Lena sonrió, entendiendo exactamente lo que eso significa. Cronos quería destruir, de nuevo….




avatar
Mensajes :
116

Galeones :
34959

Ver perfil de usuario http://shadowportals.foroac.com
Ambientacion

Volver arriba Ir abajo

Re: Epocas Alteradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.