Δ I
Δ II
Δ III
F. Robin Blackhell

Ian McKintosh

Bruce McKintosh

Kyran A. Hackett

Cossett Cavendish
☢Trama aqui!
................................................................................

☢Trama Aqui!
................................................................................
Últimos temas
» Daynareth A. Levesque || Expediente ||
Miér Ago 10, 2016 1:53 pm por Almighty

» Familia Grimblack | 0/2
Lun Jul 25, 2016 4:55 pm por Aleksandar E. Grimblack

» Una parada y un reencuentro [Ian McKintosh]
Miér Jul 20, 2016 9:51 pm por Roderick A. Lightshield

» Solicitud de Empleos | 1850
Miér Jul 20, 2016 2:30 pm por Almighty

» Registro Unico
Miér Jul 20, 2016 2:30 pm por Almighty

» Misión no-secreta [F. Robin Blackhell]
Mar Jul 19, 2016 9:06 pm por F. Robin Blackhell

» +18 - The darkest night - Sergei Köhler
Dom Jul 17, 2016 8:05 pm por Evan Dalgliesh

» Petición de Rol
Jue Jul 14, 2016 1:46 pm por E. Amelie Potter

» Ilina A. Butler - ID - En construcción
Mar Jul 12, 2016 10:25 pm por Almighty


Puedo ofrecerte lo que desees {Relaciones de Roderick}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo ofrecerte lo que desees {Relaciones de Roderick}

Mensaje por Roderick A. Lightshield el Dom Jul 03, 2016 4:41 pm

Roderick Lightshield
Roderick Ace Lightshield
30th Century
23
Heterosexual
Sangre pura
The Covenant of Shadows

Personalidad:
Un caballero. De primera impresión hasta la última. Roderick se caracteriza por ser un hombre gentil y que siempre está dispuesto a hacer lo que sea, mientras le parezca correcto dentro de lo que él mismo se establece. Quizás fue una casualidad de que su apellido sea Lightshield (escudo de luz) y que sea representante de The Covenant of Shadows, pues siente la necesidad de proteger incluso al más fuerte. Es valiente, sin embargo a veces puede ser un cabeza dura si no piensa las cosas antes de hacerlas, cosa que de vez en cuando le sucede cuando no tiene tiempo de reaccionar y de analizar una situación.

Por otro lado, no porque sea un caballero con las personas y gentil es alguien que se deja llevar, ni mucho menos es un blanco fácil. Roderick también es muy bromista, si tiene un momento para hacer gracia no dudará ningún segundo en comentar alguna ridiculez. Puede que por eso a veces es un cabeza dura, pero no deja que los malos comentarios afecten su estado de ánimo, más bien trata de saber llevarlos y muchas veces piensa en ellos. Cree que las oportunidades son únicas y hay que saber aprovecharlas, siempre y cuando te lleven por un buen camino. Odia la gente que se aprovecha del resto, o cuando alguien no admite la verdad siendo que él ya lo sabe todo.

Es difícil hacer enojar a Roderick, un par de bromas o insultos no puede poner de mal humor a una persona, cree él. Pero si se meten con algo que de verdad valora y nadie detiene a tal persona, de verdad se molestará y quién sabe que es lo que podrá llegar a hacer. Cuando esto ocurre, Roderick de verdad explota, y ese caballero que alguna vez conociste se esfuma por unos segundos, él trata de controlar su ira, pues es su peor lado y a pesar de que no siempre salga a luz, se estresa y se pierde en sí mismo, buscando una desesperada ayuda cuando ya no puede controlarse más y sabe que lo que hace está realmente mal. Esto fácilmente se relaciona con la pérdida de su hermana.

No es alguien que se rinda fácilmente. Le dirán una y otra vez que no puede, pero él al quinto intento lo logrará, si se propone algo, lo cumple y ya. Posiblemente lo más raro de él es que muchas veces piensa en voz alta o habla para el mismo, dejando a la luz sus pensamientos que a veces pueden ser bastante vergonzosos ¡pero da igual! a Roderick no le interesa que se burlen de él, de hecho, disfruta compartir sus ideas y también intercambiar opiniones con el resto. Aunque quizás lo anterior suene algo genuino, muchas veces lo es sin intención alguna, pero no es tonto, sólo que como a cualquiera, a veces se le escapa de la mano algo
avatar
Mensajes :
11

Galeones :
25362

Ver perfil de usuario
30th

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.